21 mayo 2012

Ramón Rosario felicita a Danilo por Triunfo y resalta aportes del PRSC

"No se dejan llevar por cantos de sirenas"
Rosario llamó, tanto a los reformistas como a los peledeìstas a celebrar con comedimiento.
                                                                                                                                                                   
11:41 AM - 21 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-.  El presidente de la Alianza Renovadora Reformista (ARR), Ramón Rosario, saludó la victoria del licenciado Danilo Medina y de la doctora Margarita Cedeño, en los pasados comicios.
El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), resaltó el aporte al triunfo de Medina y Cedeño con su participación masiva en las urnas y resaltó el esfuerzo organizativo llevado a cabo por la Junta Central Electoral (JCE).
El empresario y político expresó que, “este ha sido un triunfo de la democracia y nos sentimos satisfechos de haber contribuido a esta victoria y ser parte gananciosa en esta fiesta de la democracia”.
Rosario dijo que los verdaderos reformistas acudieron a honrar su símbolo” a votar a favor de la democracia, en contra del retroceso y a demostrar que seguimos siendo una fuerza decisiva a tomar en cuenta en cualquier proceso como ha ocurrido ahora”.
“Nosotros estamos alegres porque hemos podido demostrar que el PRSC sigue vivo, está ahí y que los reformistas-balagueristas no abandonan su mística, ni se dejan llevar por cantos de sirenas”, expuso el presidente de la ARR.
Rosario llamó, sin embargo, tanto a los reformistas como a los peledeìstas a celebrar con comedimiento para evitar que la fiesta se convierta en tragedia, “vamos a disfrutar del triunfo, pero con comedimiento y sentido de buenos competidores”.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "