11 mayo 2012

Ramón Rosario y dirigentes del Sur prometen trabajar duro por triunfo de Danilo Medina en primera vuelta

"Para fortaleser el PRSC"
Ramón Rosario y los dirigente juraron trabajar para que el PRSC lleve candidatos propios en los comicios del 2016. 
                                                                                                                                                               
08.45 PM - 11 Mayo, AZUA DE COMPOSTELA, RD *-. El presidente de la Alianza Renovadora Reformista (ARR), Ramón Rosario, juramentó en esta ciudad, a cientos de dirigentes reformistas que se comprometieron a trabajar duro por la unidad del partido y garantizar el triunfo del binomio Danilo-Margarita, el próximo 20 de mayo.
En el acto de cierre de campaña de la ARR en la  región Sur, celebrado en el centro de eventos de El Rinconcito de esta ciudad, Rosario dijo  que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ha sido el más preocupado por la suerte de los sureños, razón por la cual se construyeron obras como el canal Nizaito, la presa Los Toros, Jigüey-Aguacate, el proyecto Ysura,  viviendas para los pobres y otras obras, en todo el Sur.
El dirigente tomó juramento a las delegaciones de San Cristóbal, Bani, Ocoa, Azua, San Juan, Barahona, Pedernales y Elías Piña, quienes juraron  trabajar para que el PRSC lleve candidatos propios en los comicios del 2016. 
“Entendemos que lo mejor para el PRSC y para el país es que el próximo 20 de mayo Danilo sea electo presidente de la República, pero nuestra meta es que en el 2016 estemos subiendo las escaleras del palacio nacional, con un candidato colorao, que se que está ahora mismo entre nosotros” afirmó Rosario.
El empresario y político, quien  ha venido desarrollando actividades, en todo el país, en apoyo a la candidatura oficialista, dijo que ningún otro partido puede hacer una acto de ese tipo en el Sur, “porque ningún  partido esta compuesto de hombres y mujeres que han sido la sal de la tierra, como son los reformistas de esta región”.
El acto estuvo encabezado por Ramón Rosario, presidente de la ARR; Carmen Martínez, Secretaria General del PRSC, en Azua; Boris Peguero, Regidor del PRSC, en Bani; Iván Pujols, presidente del PRSC, en Azua; Marcos García, Coordinador de la ARR, en Ocoa y Luis Ernesto Concepción, coordinador provincial. También por Loida Isabel Díaz, coordinadora de San Cristóbal; Eduardo Suero, coordinador San Juan y Senovia Alcántara, coordinadora de Elías Piña, entre otros.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "