05 mayo 2012

Rosario rechaza democracia peligre en manos PLD

"DM es más que una garantía a la democracia"
El presidente de la ARR considera temeraria advertencia de Hipólito Mejìa.
                                                                                                                                                                    
06:00 PM - 5 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-.  El presidente de la Alianza Renovadora Reformista (ARR), Ramón Rosario calificó de temeraria la aseveración de que la democracia está en peligro en manos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El empresario y político dijo que un gobierno encabezado por el licenciado Danilo Medina es más que una garantía a la democracia, a la Constitución y al derecho que tiene la gente de comer, educarse y crecer.
El dirigente reformista, partido aliado al PLD en estos comicios, habló del tema en un encuentro con profesionales de diversas áreas, integrados a la presente campaña electoral a través de la ARR.
El presidente de la ARR dijo, que la única vez que la democracia estuvo realmente en peligro fue durante la gestión del actual candidato perredeìsta, en el periodo 2000-2004, lo que fue evitado con el ascenso al poder del PLD y el presidente Leonel Fernández.
Rosario sostuvo, que las declaraciones de Mejìa son fruto de la desesperación “porque sabe que todas las encuestas y la percepción de la población, dan como ganador a Medina en las elecciones del 20 de mayo”.
El empresario y político expresó, que el PLD lleva como propuesta para ejercicio del gobierno a un binomio invencible, en Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.
El dirigente reformista llamó a la población a no prestar atención a ese tipo de mensaje “porque no hacen más que crear desasosiego en una sociedad que solo busca vivir en paz”.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "