02 mayo 2012

¡ Sopla ! Presidente Cámara de Diputados dice respalda dictadura constitucional

"Son pichones de dictadores"
Martínez Durán responde a juristas y dirigentes de la oposición que han advertido sobre el peligro de una dictadura constitucional por parte del PLD.
                                                                                                                                                                
07:51 PM 2 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. El presidente de la Cámara de Diputados, licenciado Abel Martínez Durán, dijo hoy que está de acuerdo con una dictadura constitucional, porque  las naciones democráticas se rigen por leyes y normas que son resumidas de manera general  por la Carta Magna.
Argumentó que lo que se debe rechazar es la dictadura del caos, del desorden, del irrespeto a las normas de convivencia social, de los tiros en el Congreso Nacional para imponer la voluntad omnímoda de una persona.

Con sus señalamientos, Martínez Durán  responde a juristas y dirigentes de la oposición que han advertido sobre el peligro de una dictadura constitucional por parte del PLD que controla todos los estamentos del Estado.
El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santiago dijo que el presidente Leonel Fernández ha demostrado a través de sus ocho años de ejercicio en el poder que es respetuoso de las leyes  y de los derechos ciudadanos.
Consideró que la oposición está desesperada y recurre a cualquier concepto sin detenerse a ponderar su contenido, para tratar inútilmente de desacreditar al gobierno y al candidato presidencial del PLD, licenciado Danilo Medina.
Afirmó que Medina ganará en la primera vuelta con más del 55 por ciento de los votos.
Sostuvo que la población votará en contra del retroceso, del caos y el desorden que representa Hipólito Mejía y su proyecto presidencial.
Desacuerdo
Martínez Durán  rechazó  que el presidente Fernández tome una licencia del cargo hasta después de las elecciones  como pidieron grupos minoritarios, bajo  el argumento de que se estarían utilizando los recursos del Estado para favorecer a Medina.
Explicó que Fernández tiene ocho años sembrando el país de obras como escuelas, hospitales, canales de riego, presas, centros regionales universitarios, autopistas, carreteras y avenidas, así como la construcción del Metro y su segunda línea y no se detendrá hasta el 16 de  agosto, cuando entregue el  poder a Medina, porque esa es su responsabilidad como estadista.
Añadió que cada obra en beneficio de la comunidad reporta  simpatías al gobierno y al partido al que pertenece.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "