PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

18 mayo 2012

Will Smith abofetea a reportero que intentó besarlo en la boca(ver video)

"Por poco lo chulea un fokiuuu"
El suceso se dio en Moscú durante la premier de la película “Men in Black 3”.
                                                                                                                                                                




10:25 PM - 18 Mayo, MOSCÚ *-. Al actor estadounidense Will Smith no le causó ninguna gracia que un reportero ucraniano tratara de besarlo en la boca y para que la barrera lingüística no fuera un impedimento para que el mensaje quedara claro el héroe de acción y rapero no solamente empujó al periodista sino que le propinó una fuerte bofetada.
Smith paseaba por la alfombra roja saludando a fanáticos y posando para los fotoperiodistas cuando un reportero ucraniano lo abrazó en un aparente saludo efusivo. Smith reaccionó con simpatía sin embargo el ambiente cambió cuando se percató que el caballero buscaba de todos modos darle un beso en la boca.
El suceso se dio en Moscú durante la premier de la película “Men in Black 3”.

El actor lo empujó con fuerza y acto seguido le propinó una bofetada, lo que atrajo la atención de los presentes, quienes abuchearon al periodista que lucía pasmado ante la reacción de Smith.

“Tiene suerte de que no le haya dado más fuerte”, manifesto Smith quien siguió saludando y caminando por la alfombra roja sonriente.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???