05 junio 2012

Apresan en Samaná supuestos asesinos de empleado supermercado Dragón de Oro

"Tan' cogió!, pa' la chirola"
Estan presos tambien “Salis” por guardar la motocicleta utilizada en el hecho y Rojas Núñez, propietario del carro Toyota Corolla quien llevaron a Samaná a los autores del hecho.
                                                                                                                                                                    
05.10 PM - 6 Junio,  SAMANÁ, RD *-. La Policía apresó en Samaná, en la costa norte, a dos individuos que supuestamente admiten haber asesinado a un empleado del supermercado Dragón de Oro de la avenida Rómulo Betancourt, sector Bella Vista, de esta capital.
Josué Sosa de la Cruz y Luis Alberto Rodríguez Arias, alias “Lili 15”, son sospechosos de la muerte de Pedro Pablo Polanco, de 61 años, ocurrida el sábado cuando éste trató de impedir que dos compañeros de trabajo fueran asaltados por los primeros.

En poder de los sospechosos fue confiscada la pistola marca High Power, calibre 9 milímetros, No. 24877, con la cual habrían cometido el crimen, así como la motocicleta marca Yamaha, modelo RX-115, color verde con negro, placa N273609, chasis MH2333HB0006K275345, utilizada para cometer escapar de la escena.
El reporte policial reseña que Sosa de la Cruz presenta heridas de bala en un glúteo y la boca, que recibió en medio del asalto.
Por el hecho también se encuentran detenidos Emy Rosali Brito Borges, alias “Salis”, de 22 años; Polonia Margarita Calderón Marte, de 32; Miguel Antonio Rojas Núñez y excabo policial Manuel Ricardo Rodríguez.
Dice además, que “Salis” fue apresada por tener guardada la motocicleta utilizada en el hecho; a Rojas Núñez, propietario del carro Toyota Corolla, gris, placa A004626, quien junto a su concubina Polonia Margarita, llevaron a Samaná a los autores del hecho.
En tanto que Ricardo Rodríguez fue apresado por ser la persona que guardó el arma homicida.
Pedro Pablo murió a consecuencia de herida de bala en región occipital, con salida en región de la nuca, que recibió al frustrar un asalto del que eran víctimas los empleados del referido supermercado Delio Araujo Alcántara, de 47 años, y José Antonio Santana Fabián, de 27 años, quienes regresaban de una institución bancaria donde realizaron un retiro de 93 mil pesos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "