12 junio 2012

Cae avioneta en finca comunidad de Santiago

"Se salvan en tablita"
Policía y Aeronáutica civil investigan caída de avioneta
                                                                                                                                                                    
03:25 PM - 12 Junio, SANTIAGO, RD *-. Una avioneta, cuyo piloto instr.uía a un joven, se precipitó en una comunidad de Santiago, cuyos ocupantes salieron ilesos. El hecho se produjo a las 11:30 de la mañana en una finca de batata en la comunidad Monte Adentro, en Licey Almedio.
La avioneta, matrícula HI561, era conducida por el piloto instructor Luis Jerez, quien instruía al joven Luis Genao, quienes salieron caminando del aparato, el cual presenta problemas de consideración.
Al lugar llegaron representantes de los cuerpo s de bomberos de Tamboril, Licey Al Medio y el Aeropuerto Cibao, así como miembros de la Policía, el ministerio público y ejecutivos del Aeropuerto Cibao.
Pedro Segura, jefe de los Bomberos de Santiago, dijo que el accidente se debió a un aterrizaje forzoso, sin que hasta el momento se desconocieran las causas. La Policía detuvo a los propietarios de la finca.
Fue acordonada en área y vecinos de la comunidad señalan que el aparato no hizo ningún ruido. Indicaron que se dieron cuenta porque vieron la aeronave caer, pero no porque hizo ruidos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "