08 junio 2012

Cancelan programa de Cristina en Telemundo

"Pa’fuera con Cristina"
El programa que conduce Cristina Saralegui en Telemundo saldrá al aire por última vez el domingo 17 de junio.
                                                                                                                                                               
01:55 PM - 8 Juio, MIAMI, EEUU *-. El último programa de Pa’lante con Cristina saldrá al aire el domingo 17 de junio. Cristina Saralegui ya había anunciado a través de su cuenta de Twitter que no renovaría su contrato con la cadena Telemundo.
“Les quería dejar saber que, después de un año con Telemundo, hemos decidido no renovar Pa’lante con Cristina para una segunda temporada”, escribió la presentadora cubanoamericana de 64 años.

No se ha dado una explicación clara sobre qué motivó la decisión de cancelar el programa, aunque al parecer éste no había alcanzado los ratings que la cadena esperaba. Saralegui estrenó el programa en octubre del 2011 en un horario difícil y de bajos ratings –domingos a las 7 p.m.–, en comparación con los casi 20 puntos de audiencia que lograba los lunes a las 10 p.m. con su programa anterior, El show de Cristina, que Univisión canceló en noviembre del 2010.
 En esa ocasión, después de 21 años de trabajo con Univisión, Saralegui calificó la decisión de los ejecutivos de la cadena como “un capricho de gente que no sabe lo que está haciendo”.
Esta vez, sin embargo, Telemundo expresó que la cancelación de Pa’lante fue de mutuo acuerdo y extendió su agradecimiento a la labor de la presentadora.
“Estamos extremadamente agradecidos con Cristina y su equipo por la dedicación, profesionalismo y compromiso con Pa’lante con Cristina. Hemos llegado a un mutuo acuerdo de no renovar el programa para la próxima temporada. Admiramos y respetamos su trabajo. Ella es una gran profesional y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros”, expresó Gerardo Oyola, manager de publicidad y estrategia de talentos de Telemundo/NBC Universal.
Los rumores en internet sobre la cancelación de Pa’lante indican que el equipo del programa enfrentó dificultades para entrevistar a las estrellas de las telenovelas que trasmite Univisión, en su mayoría producidas por la cadena mexicana Televisa. También hubo autocensura de algunos actores, que en privado daban su apoyo a Cristina, pero no se atrevían a ir al programa.
En entrevista con El Nuevo Herald con motivo del lanzamiento del proyecto en octubre pasado, Saralegui restó importancia a estos obstáculos que podría encontrarse en el camino.
“Yo voy a vender este programa porque aquí la estrella soy yo”, dijo la presentadora, que en esa ocasión también expresó sus planes de retirarse de Telemundo cuando tuviera 69 años. “Vendré aquí con un walker y sin dientes”, bromeó agradeciendo el recibimiento que le había dado la dirección de la cadena.
Entre los programas de Pa’lante con Cristina destaca la exclusiva que ofrecieron el actor y cantante Jencarlos Canela y su pareja, la actriz venezolana Gaby Espino, y aquel en que la presentadora viajó a Puerto Rico para entrevistar al astrólogo Shanti Ananda (Walter Mercado) sobre la intervención quirúrgica a la que fue sometido en un hospital de Estados Unidos.
En enero, el espacio fue escenario de una disputa cuando el asistente de “El Dr. Cemento”, un falso cirujano que inyectaba un coctel de sustancias en las nalgas de sus pacientes, fue atacado con una jeringuilla por un familiar de una de las víctimas. En abril, el programa, que inicialmente duraba dos horas, pasó a un formato de una hora como parte de una reorganización de Telemundo. La cadena, sin embargo, no quiso probar cómo funcionaría el programa en otro horario.
A pesar de este cambio, sorprendió a muchos la cancelación del programa porque el equipo de producción ya tenía planeados hasta septiembre los invitados y los temas, según se publicó en el portal de Yahoo en español.
Ayer, la oficina de Saralegui dijo a El Nuevo Herald que la presentadora no podía hacer declaraciones porque aún está bajo contrato con Telemundo.
Mientras tanto, Saralegui continuará con su Canal de Cristina en el servicio de radio satelital Sirius XM, con su columna en la revista People en español y con un blog en The Huffington Post. Seguirá siendo además la portavoz para el mercado hispano del agua embotellada Nestlé Pure Life.
También en su cuenta de Twitter, Saralegui agradeció a sus seguidores. “Les quiero dar las gracias por todo el apoyo que me han dado durante tantos años y espero poder contar con ese apoyo tan lindo en nuestros futuros proyectos”, escribió.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "