TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

28 junio 2012

Choferes armados atacan carros piratas en vías de Los Alcarrizos

"Implantan el caos"
El grupo que argumenta que los agredidos son carros piratas y que perjudican a sus rutas.
                                                                                                                                                                   
08:35 AM - 28 Junio, SANTO DOMINGO, RD *-. Armados de palos, piedras y armas blancas, un grupo de hombres “atacan” en tempranas horas de la mañana los vehículos no rotulados que transitan por la avenida Duarte en el municipio  Los Alcarrizos, y los choferes que se resisten a la acción son agredidos, al igual que su medio de transporte.
Los hombres, alrededor de siete, se apostan en los alrededores de la estación de expendio de gas propano en la referida vía y ahí interceptan a los choferes, que obligatoriamente tienen que transitar por el lugar.  El tramo se torna caótico por el taponamiento que se origina y la cantidad de personas varadas que no encuentran en qué vehículo continuar la ruta a su destino, pues en ese tramo los carros y guaguas pasan llenos de pasajeros.

El grupo, que argumenta que los agredidos son carros piratas y que perjudican a sus rutas, no entra en razón y ataca a todo tipo de vehículo que transita por la vía, sea  público o privado, sin importar que muchas veces, esos choferes transportan familiares, vecinos o amigos.
De manera violenta los pasajeros son sacados de los carros. Este jueves el carro de un chofer que se resistió a que le desmontaran los pasajeros le pichararon una goma trasera de una puñalada, que uno de los “bravucones” lanzó al vehículo en movimiento, sin importar si hería a  la persona que ocupaba ese asiento.
La agresión provocó el júbilo entre los bravucones que le preguntaban al hombre que cometió la acción si había logrado pichar la goma. El agresor luego guardó el puñal dentro de su pantalón con la mayor naturalidad y continuó su “trabajo”.
La acción, que se repite cada mañana, ocurre a unos 200 metros de donde están ubicados miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), sin que éstos acudan a poner el orden, dejando de lado su responsabilidad.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???