25 junio 2012

Cuando las mujeres no se entienden se jalan los moños en Samaná

"El braguetaso de Anadel"
Pedro King decía que en la trifulca se comentaba qué se trataba de un problema de falda y bragueta.
                                                                                                                                                              
01:25 PM - 25 Junio, SAMANÁ, RD *-. Cuando las mujeres no se entienden se jalan los moños en Samaná, eso paso en la playa de Anadel  en Samaná  Estas dos jóvenes se dijeron chupa media, Aracataca, barriga de lámpara, pero no faltaba más, hasta las tetas se dejaron ver porque la bragueta del hombre por quien ellas peliaban no se dejaban ver. Pero carajo, dijo una señora  que bailaba una bachata,  y pregunto ¿Y eso es por un hombre?,  pus que tengan el mio!!!
En la trifulca se comentaba qué se trataba de un problema de falda y  bragueta,  decía el joven Pedro King, 
Pero que de toda manera paso tremendo susto,  porque era su primera ves que asistía a esa celebración del día de San Juan,  y que el no savia que por una bragueta se podía pelear de esa manera.
Pero de inmediato todo volvió a la calma y siguió la rumba de la celebración del cumpleaños de la joven  Madeley Moris que se festejava el 4 de Junio en la playa de Anadel en Samaná.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VERGUENSA ESO ES LO K DA EN PLENO SIGLO 21

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "