CUMBRE HISTÓRICA DE LAS DOS COREAS

Cumbre histórica de las dos Coreas

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

09 junio 2012

Denuncian complot para asesinar a Danilo Medina presidente electo dominicano

"Cuidado con eso"
Martínez en sus operaciones a testificado en corte de Estados Unidos en contra del crimen organizado mundial.
                                                                                                                                               
Investigador Privado Ángel Martínez
12:25 PM - 9 Junio, LA FLORIDA, EEUU *-.  Un complot para asesinar al Presidencial electo Danilo Medina ha sido develado por el Investigador Privado Ángel Martínez, el cual habría sido alertado por instituciones que sirven de enlace a la CIA, “Central de Inteligencia de Estados Unidos”, por lo que los servicios de Inteligencia dominicano detectaron con suficiente tiempo dicha trama.
Preciso Martínez quemientras las elecciones para elegir el Presidente de la República Dominicana se desarrollaban un grupo paramilitar tomado como peón de ajedrez que estaba siendo manejado y alimentado con recursos de un grupo de poder para crear las condiciones que les favoreciera.

La primera fase era asesinar el candidato del PLD, Danilo Medina, en los últimos días del cierre de campaña, creando una crisis inmediata en el panorama político Dominicano.
Explica Ángel Martínez que al verse descubierto, los cerebros conspirativos del poder económico de Quisqueya dieron orden a los paramilitares dominicanos para que orquestaran la segunda parte de su operación, que consistía en organizar un grupo de militares y policías retirados que tendrían como objetivos cambiar las autoridades militares de la Junta Central Electoral por integrantes del grupo paramilitar que existe en la clandestinidad, y que operan en los círculos conspirativos de República Dominicana.
Angel González Como se recordara el Presidente de la Junta Central Electoral “JCE”, Roberto Rosario, reveló que se crearon grupos paramilitares en todo el país para incidir en las pasadas elecciones y sustituir la Policía Militar Electoral.
Martínez revelo que los servicios de inteligencia dominicanos fueron alertados de la segunda operación, quedando sus integrantes al descubierto. Precisa que nuevamente la inteligencia militar de República Dominicana fue alertada por instituciones que sirven de en lace a la CIA, Central de inteligencia de Estados Unidos, con Quisqueya, para que se tomara en cuenta que este grupo de poder tiene como objetivo principal en estos momentos la eliminación del Presidente electo Danilo Medina.
Tengo  evidencias de mi denuncia por las informaciones recolectadas “ Grabaciones” por “Oficiales del DNI” e informantes de entero créditos y comprobadas por enlaces de inteligencia internacional que hoy son parte del grupo de 33 Ex agentes Federales, retirados de varios organismos de inteligencia mundial que están bajo mis ordenes.
“Queremos poner en conocimientos del pueblo dominicano que la conspiración contra el Presidente electo, Danilo Medina, está en proceso de ejecutarse, lo que traería turbulencias políticas, que pondrían en peligro el sistema democrático dominicano, el objetivo de ese grupo económico y político es, únicamente, garantizar su impunidad”, destaca el Investigador Privado Ángel Martínez.
 Las autoridades federales de EE.UU. Aunque no han querido hacerlo publico por tratarse de una injerencia en los asuntos domésticos de Rep. Dominicana, develaron internamente las primeras fases de dicha conspiración contra el Presidente electo de República dominicana, han dado la alerta, pero las intenciones criminales y conspirativas siguen en pie, dijo Martínez.
Estas revelaciones de Ángel Martínez, refuerza la denuncia que viene haciendo el Presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, que incluso mostró a la prensa un manual con la forma en que supuestamente operarían esos organismos paramilitares en la provincia Monte Plata y Andrés Boca Chica, de Santo Domingo, con los nombres y cédulas de los supuestos integrantes y cómo incidirían mesa por mesa, recinto por recinto y municipio por municipio.
Ángel Martínez es un Escritor e  Investigador Privado con licencia para ejercer profesionalmente emitida por el Departamento de Estado. Reside en Estados Unidos, ha escrito varios libros sobre las drogas y el crimen organizado y ha trabajado para instituciones de Inteligencia de Estados Unidos. En sus operaciones a testificado en corte de Estados Unidos en contra del crimen organizado mundial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin ser vidente ni mucho menos eso llegue a pensar que podian hacer el grupo de poder que rodea al Presidente de la Republica Leonel Fernandez. Para que este se quede en el poder a traves de su Senora esposa quien pasaria a ser la presidente del Pais. Llegue a hacer varios comentarios al respecto durante la campana politica como critica a algunos articulos que publicaban el gobierno y sus funcionarios. Aun despues de todo el presidente electo debe cuidadarse mucho.

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???