11 junio 2012

Detienen por lavado hija de diputado del PLD electo, otro está preso en EE.UU

"Eran vigilados por la DNCD y la DEA"
El hermano de la mujer fue detenido el 12 de abril de este año en Nueva York.
                                                                                                                                                                    
09:10 AM - 11 Junio, SANTO DOMINGO, RD *-. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestó a Janney Altagracia Suriel Rosario, hija del recién electo diputado de Ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana, Levy Suriel Gómez, a la que acusa de lavado de activo proveniente del narcotráfico.
La mujer es hermana de Levy Jamil Suriel Rosario, también hijo del diputado peledeísta, y quien está preso en Nueva York por el caso de 75 kilos de cocaína ocupados en diciembre pasado en la Mariana de Punta Cana.

Los hermanos Suriel Rosario eran vigilados por la DNCD y la DEA, por alegadamente formal parte de una organización que enviaba cocaína a Estados Unidos.
“se trata de un caso que la DNCD y la DEA (Administración Antidrogas de EU) han venido trabajando en forma conjunta desde hace meses. El hermano de la mujer fue detenido el 12 de abril de este año en Nueva York”, confirmó el oficial de prensa de la agencia antidrogas, Roberto  Lebrón, en un comunicado de prensa.
Los hermanos Suriel Rosario eran vigilados por la DNCD por alegadamente formar parte de una organización que enviaba cocaína a Estados Unidos y como consecuencia de esas actividades a la mujer les fueron ocupados US$60,975 en efectivo durante un allanamiento hecho en su residencia el 12 de abril de 2012.
Ante la supuesta implicación de esta mujer en el alegado de activos, fue ordenado su arresto y traslado a la DNCD para fines de investigación y posterior entrega al Ministerio Público para que sea sometida a la justicia.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "