18 junio 2012

DNCD apresa hombre viajaría a España con estómago lleno de droga

"PÁ LA CHIROLA"
DNCD dijo, que Basora fue interceptado por uno de los oficiales asignados en el AILA, al notar en él el perfil raro en la terminal.
                                                                                                                                                                   
9:22 AM - 18 Junio, SANTO DOMINGO, RD *-. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un hombre intentando viajar a España con el estómago lleno de bolsas de cocaína en el estómago, de las que hasta anoche había expulsado 38 en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, informó este lunes la institución antinarcóticos. Anyello Tavarez Basora, de 21 años, fue impedido de abordar el vuelo UX-0088, de Air Europa, en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), desde donde fue trasladado al centro asistencial para someterlo al tratamiento de expulsión, como se estila con las ‘mulas’ que alquilan sus vías digestivas para llevar droga al exterior.

DNCD dijo, que Basora fue interceptado por uno de los oficiales asignados en el AILA, al notar en él el perfil de las personas dedicadas a esa actividad ilícita, arrojando positivos los estudios radiográficos a que fue sometido de manera preliminar en la terminal, desde donde un fiscal ordenó llevarlo al centro de salud castrense.
Los investigadores procuran establecer quien contrató a este individuo para trasladar la droga en su estómago y el lugar donde ingirió las bolsas, a los fines de arrestarlo y ponerlo luego a disposición de la justicia para que sea sometido a la justicia, de acuerdo a un comunicado emitido por Roberto Lebrón, portavoz antinarcóticos.
Indicó que el imputado permanece aún en el centro de salud militar “y una vez concluya el proceso de expulsión de las bolsas de droga será pue4sto en manos de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo para el formal sometimiento”, como establece el mandato constitucional con las personas arrestadas por un hecho determinado.
Oficiales del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC) investigan el caso junto a un asignado al caso, con el propósito de descubrir si Tavarez Basora es integrante de una red importante de narcotraficantes que emplea ‘mulas’ para llevar estupefacientes a Madrid, dando la DNCD garantías de que serán descubiertos

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "