19 junio 2012

Exsíndico de Santiago se defiende dise las cárceles se hicieron para los hombres[VER VIDEO]

"Cámara de Cuentas no le permitió aclarar"
Dijo que no puede responder por cada transacción financiera hecha durante su gestión.
                                                                                                                                                                   
12:15 PM - 19 Junio, SANTO DOMINGO, RD *-. Tras ser interrogado por casi una hora sobre presuntas irregularidades ocurridas en el cabildo durante su gestión, el exsíndico de Santiago, José Enrique Sued, dijo no puede responder por cada acción financiera que hizo durante su mandato.
"Un síndico no maneja el día a día, para eso están los departamentos. Si se hace una compra, quien maneja la compra es el encargado de compra. Si se hace una obra, quien maneja las obras en el encargado de Obras Publicas Municipal, esas son las gentes que tiene que ser oídas", dijo Sued.

De su lado, el abogado del exsíndico de Santiago, Jorge Luis Paulino, dijo que después del interrogatorio su defendido acordó colaborar con las autoridades para ponerlas en contacto con las personas que realizaron las operaciones financieras durante su gestión.
José Enrique Sued, fue citado por el titular de la Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA), Hotoniel Bonilla, a los fines de ser escuchado sobre los resultados de una auditoría que evidencia mal manejo de 600 millones de pesos de un total de 3 millones de pesos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "