15 junio 2012

Inicia audiencia en el TSE para conocer conflicto del PRD

"TSE  ante conflicto PRD"
Los alrededores del tribunal están estrictamente vigilados por decenas de agentes.
                                                                                                                                                                  
12:35 PM - 15 Junio, SANTO DOMINGO, RD *-. Ya se inició la audiencia para conocer la demanda en nulidad y el recurso de amparo presentados ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, contra las decisiones adoptadas por la Comisión Política, donde éste fue suspendido y otros altos dirigentes fueron expulsados.

La vista inició pasadas las 9:30 de la mañana con la lectura del rol de audiencia por parte de los jueces Mariano Rodríguez, quien preside, Mabel Féliz, José Manuel Hernández Peguero, John Guiliani y Marino Mendoza.
Mientras que los alrededores del tribunal está estrictamente vigilado por decenas de agentes policiales que se apostaron en el lugar desde tempranas horas de la mañana.
Los abogados de Hipólito Mejía dicen que unos 20 miembros de la Comisión Política no han sido citados.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "