06 junio 2012

Matan hijo de un diputado en asalto a un almacén de SDE

"La delincuencia arropa"
El establecimiento comercial era propiedad de la víctima.
                                                                                                                                                                 
10:05 PM - 6 Junio, SANTO DOMINGO *-. Varios hombres ultimaron este miércoles de cuatro disparos al hijo del diputado perredeísta Salomón García, e hirieron a uno de sus empleados, en medio de un asalto perpetrado en el almacén de provisiones "Casa Julito", propiedad del vástago del legislador y ubicado en la calle Privada, esquina Orlando Martínez, del sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este.
La Policía dice que Alexander García García, de 34 años, murió a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por uno de tres desconocidos, quienes escaparon de la escena dejando abandonada una motocicleta.
El herido es Edward Mazara, de 32 años, empleado del establecimiento comercial y quien residía en la calle Fernández Gorrión, número 6 de Mendoza, quien presenta impacto de bala.
Dice que personal de la Policía Científica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), se presentaron a la escena, para levantar evidencias y dar seguimiento a los autores del hecho.
Salomón García es representante de la provincia María Trinidad Sánchez.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "