16 junio 2012

Matan segundo teniente de la PN de dos balazos en la autopista Duarte

"Trasladaron al herido en un carro que los esperaba"
Testigos dijeron que los otros dos delincuentes cargaron a su compañero y emprendieron la huida.
                                                                                                                                                                           
08:15 PM - 16 Junio, SANTO DOMINGO, RD *-. Tres desconocidos que se desplazaban en una motocicleta mataron de dos balazos a un segundo teniente de la Policía la tarde este sábado durante un intento de atraco.
La víctima es Benaldino Linares González, de 47 años, quien logró herir a uno de sus agresores. El hecho ocurrió la calle San Ramón, número 14, del sector La Ciénega, en el kilómetro 14 de la autopista Duarte.

De acuerdo a testigos del hecho, una sobrina de la esposa del malogrado oficial y el esposo de esta identificado como como Joselito Reyes, llegaron a su casa tras comprar un biscocho para su hijo cuando  fueron encañonados por uno de los individuos que bajó del motor.
Ante este hecho, la joven comenzó a gritar y fue entonces que el segundo teniente Benaldino Linares González que se encontraba en frente se percató de la situación, sacó su arma y disparó contra los delincuentes, hiriendo a uno de ellos.
Explican que otro de los jóvenes que estaba montado en el motor sacó su arma y disparó contra el oficial, propinándole dos tiros, uno en la cabeza y otro en el pecho. .
Algunas personas dijeron que los otros dos delincuentes cargaron a su compañero y emprendieron la huida, y que  estando en la calle trasladaron al herido a un vehículo  que los esperaba.
El oficial fue trasladado de inmediato al hospital Marcelino Vélez, del sector de Herrera, donde falleció.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "