PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

13 junio 2012

Protestas en Salcedo dejan un muerto y dos heridos

"Las protestas es por la muerte de otro joven"

Salcedo convertido en campo de batalla: al menos un muerto y cuatro heridos en protestas.

                                                                                                                                                                  
05:05PM - 13 Junio, SALCEDO, RD *-. Una persona muerta, una herida, maltratos a comunicadores y un panorama poco esperanzador, es lo que se vive en este municipio, en medio de los intensos patrullajes por parte unidades policiales, que desde la mañana de hoy se encuentran en las calles, ante el llamado a huelga por tiempo indefinido convocado por el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo).
La víctima, es el joven Jonathan Paulino de 30 años de edad, quien se dedicaba al trabajo de la construcción, este dejó en la orfandad a 3 niñas Yohanna, Yoleika y una menor de tres años conocida como La Morena, y viuda a la señora Joanna Rodríguez.
Según el médico David Mirabal, del Hospital Doctor Pascasio Toribio Piantini, Paulino llegó al centro con un disparo en la región superior del maxilar derecho, con entrada y sin salida, el disparo le produjo una hemorragia y le destruyó parte de la cavidad bucal.
Este incidente se produjo en la calle Francisca R. Mollins con Francisco Ulises Espaillat del sector Los Mangos, en donde de acuerdo a residentes del lugar, en ese momento no se producían ningún tipo de protestas.
Mientras que la persona herida es la señora Johanna Altagracia Rosario de 31 años de edad, la cual fue impactada por el tiro de un fusil en el barrio Rabo Duro, en momento que se escenificaban enfrentamientos entre agentes policiales y manifestantes de la parte baja de esta ciudad.
La huelga que comenzó este miércoles a la 6 de la mañana, es en demanda de que las autoridades esclarezcan la muerte del joven Héctor Ramón Medina, hecho ocurrido el pasado sábado 12 de mayo, en un confuso incidente en el que las autoridades todavía no han podido esclarecer.
En medio de los incidentes de protestas agentes policiales de los Swats apresaron y golpearon de manera salvaje, al foto reportero Edison Santiago del periódico digital www.activord.com, a quien le rompieron un diente y lo golpearon en la espalda.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???