19 junio 2012

Ramón Rosario dice todo reformista a regresar al PRSC si se arrepiente

"No es momento de retaliaciones"
Rosario explicó nadie puede pretender evitar el transfuguismo hasta que no desaparezcan los factores que lo provocan.
                                                                                                                                                                       
04:35 PM - 19 Junio, SANTO DOMINGO, RD *-.  El presidente de la Alianza Renovadora Reformista (ARR), Ramón Rosario, dijo que ningún reformista debe ser privado de regresar a esa organización política, siempre y cuando reconozca su error y se comprometa a respetar, preservar y obedecer el pensamiento balaguerista.
El empresario y político sostuvo, que en Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), debe medirse lo que ocurre en el PRD para no llegar a este estado “aunque ellos por ideología siguen siendo perredeistas”.

Rosario expresó que el PRSC sigue siendo la tercera fuerza política y la genuina representación del pensamiento conservador, razón por la cual “no se le puede cerrar el paso a figuras que, por error o diferencias internas, hayan desobedecido el mandato de su partido, en determinado momento”. 
Durante un encuentro con dirigentes de la ARR, Rosario explicó nadie  puede pretender evitar el transfuguismo, ni con la más severa de las leyes “hasta que a lo interno de los partidos no desaparezcan los factores que lo provocan”.
El dirigente reformista manifestó que no es momento de retaliaciones “por que lo que necesita ahora nuestro partido es reconformarse, reestructurarse y fortalecerse para los venideros comicios no podemos hacerlo librando una guerra con nuestros compatriotas”.
“El pensamiento balaguerista debe ser ahora nuestro estandarte, los peledeìstas lo hacen como liberales y los perredeìstas bajo la consigna de revolucionarios y nosotros como conservadores, debemos dar ejemplo de unidad, de hermandad y de capacidad de trabajo”, agregó Rosario.
El empresario y político dijo, que es partidario de que los reformistas que quieran regresar debe permitírseles “porque como balagueristas tienen igual derecho que los que optaron por otra dirección durante las pasadas elecciones, obedeciendo también a sus intereses, lo que si pensamos que debe desaparecer en nuestro partido”.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "