11 junio 2012

RC. Power presenta nuevas tecnologías para el ahorro de energía

"Ofrece luces frías para estudios de TV"
RC. Power dio a conocer los primeros bombillos que ahorrar un 80% de energía.
                                                                                                                                                                      
8:29 PM - 11 Junio, SANTO DOMINGO, RD *-. La compañía RC. Power presento su línea de productos para la iluminación y el ahorro de energía, con la que se podrá ahorrar hasta un 80% por encima de los bombillos denominados de bajo consumo.
Durante una entrevista en el programa “Lo que pasó en la Semana” que es producido y conducido por el periodista Darío Cuba y que se transmite los domingos a las 11am por Teleimpacto Canal 52 de Aster, 22 de Tricom, 22 de Wind telecom y 22 de Éxito Visión el presidente de RC. Power para américa latina, Miguel Peralta, dio a conocer los primeros bombillos que ahorrar un 80% de energía.

Peralta hizo una demostración durante la entrevista entre los bombillos tradicionales y el SMD-LED, dijo que estos nos inserta como país a la nueva era donde aquellos de alto consumo, pero también dañinos para la salud por el calor que emiten, quedaran en el olvido por el ahorro de dinero que representan.
De su parte el presidente del Grupo Multimedio Amanecer, Periodista Darío Cuba exhorto a la población a buscar, no solo los diferentes tipos de luces que ofrece esta compañía, sino los demás equipos que contribuyen a disminuir sustancial mente el consumo de energía eléctrica.

RC. Power cuenta con mas de 4años en el mercado dominicano ofreciendo las tecnologías de punta en los sistemas de luces y ahorro de energía, además de un catalogo de mas de 40 productos, en los que podemos encontrar luces frías para estudios de televisión, oficinas y una amplia gama de luces decorativas.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "