11 junio 2012

Rosario de ARR dice Para el 2016 reformistas llevarán candidatura propia

"Hay que aprovechar la población"
Planteo que es tiempo de trabajar por el retorno del PRSC al poder.
                                                                                                                                                                 
01.15 PM - 11 Junio, SANTO DOMINGO, RD *-.  El presidente de la Alianza Renovadora Reformista (ARR), Ramón Rosario, aseguró que los reformistas comenzarán a trabajar para llevar su propia propuesta presidencial en las elecciones del 2012.
El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) sostuvo que el esfuerzo de trabajo y la unidad lograda por esa organización polìtica permitió contribuir con el triunfo de Danilo Medina y Margarita Cedeños, así como preservarse como fuerza mayoritaria.
 El empresario y político abordó el tema durante un encuentro realizado en la sede principal de la organización fundada por Joaquín Balaguer, para agradecer a la dirigencia de todo el país, por el trabajo realizado durante los pasados comicios.
Al evento asistieron, además de cientos de dirigentes de todo el país, los elevados dirigentes Marino Beriguete, Ruddy Liriano, Ruddy Nelson Frías, Celina Méndez y otras figuras del PRSC.
Rosario dijo, que después de esta demostración de fortaleza y de lealtad de la mayoría de sus dirigentes, el PRSC tiene que comenzar a transitar su propio camino y prepararse para llevar candidatos propios, tanto a la presidencia y vicepresidencia de la República, como a los cargos congresuales y municipales en el 2016.
“Los reformistas debemos aprovechar este respaldo especial de la población y comenzar a trabajar pueblo por pueblo, provincia por provincia y región por región, hasta lograr recuperar nuestra militancia, para con fuerza propia volver a dirigir los destinos de la nación”, expresó Rosario.
El empresario y político sostuvo que la mayoría del pueblo dominicano anhela retornar a la forma de gobernar de los reformistas “sin injusticias ni privilegios y sin grandes compromisos económicos para las generaciones futuras”.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "