13 junio 2012

Salvan pene a hombre despechado

"No llegó a cortárselo completo"
Ex pareja de hombre que se cortó el pene asegura que éste la golpeaba
                                                                                  
*Los galenos explicaron que en un tiempo prudente, podrá usar con normalidad su miembro reproductor.
                                                                                   
05:10 PM - 13 Junio, SANTIAGO, RD *-.  Los médicos lograron salvarle el pene a un hombre que se lo cortó porque su novia lo había dejado, anunció este miércoles un equipo de médicos del hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Luis Rafael Vásquez, un empleado de 38 años que el pasado lunes se cortó el pene, amargado porque su exmujer no quería reconciliarse con él, podrá dentro de un tiempo prudente utilizar el mismo sin mayores inconvenientes, dijeron los galenos que le asistieron.
Cuenta el auto agraviado, que ingiere bebidas alcohólicas con mucha frecuencia y que esa es la razón principal por la que su reciente compañera se resiste volver con él.
Los médicos que participaron en la cirugía dijeron, que  no llegó a cortarse su miembro viril  por completo, por lo que pudieron operarlo sin mayores dificultades y que en pocos meses podría estar completamente recuperado y listo para otras copiosas entregas placenteras.
Durante una corta conversación, el paciente relató, que a veces sufre de ataques de epilepsia, y que en el último sin darse cuenta, por poco se corta por completo su miembro viril.
Familiares que visitan sus pacientes recluidos en el hospital Cabral y Báez, al enterarse del suceso solo alcanzaron a decir con amplia carcajada, “si no lo quiere, debió de arrojarlo a los perros, que se lo comerían complacientes”.
La ex pareja del hombre que se cortó el pene e ingirió un producto químico para la limpieza para suicidarse luego que ella terminara la relación entre ambos se quejó este miércoles de la justicia tras revelar que sobre éste reposan varias querellas por golpearla.
Según Nélsida Batista, ex pareja de Luis Rafael Vargas, quien permaneció 15 años con éste y procreó una niña con él, teme por su vida debido a las agresiones a la que estaba expuesta al lado del perturbado hombre.
La mujer tiene una fritura en la rotonda del Ensanche Libertad, en Santiago.
Mientras, el hombre de 40 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Cabral y Báez de esta ciudad, y este miércoles permanece recluido en la cuarta plata del referido centro asistencial, atado de pies y manos debido a que insiste en sus intenciones suicidas.
De acuerdo con el reporte médico, el miembro viril de este hombre podría ser salvo tras la evolución de mejoría que ha presentado.
Luis Rafael Vargas, vive en el sector de la Ciénega de Santiago y en varias ocasiones ha intentado quitarse la vida por el amor de esta mujer.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "