08 junio 2012

Seis dominicanos presos PR por alijo 330 kilos de cocaína

"En la costa de Aguadilla"
La droga incautada hubiera costado en el mercado negro cerca de RD$8 millones.
                                                                                                                                                          
08:05 AM - 8 Junio, SAN JUAN, PR *-. Autoridades federales incautaron 330 kilos de cocaína y detuvieron a seis ciudadanos dominicanos que intentaban introducir la droga a través de la costa noroeste de Puerto Rico, informó ayer en conferencia de prensa la jefa de la Fiscalía Federal en la isla, Rosa Emilia Rodríguez.
La funcionaria señaló que los seis dominicanos fueron detenidos por agentes de la Guardia Costera la noche del pasado martes cuando fue interceptada una embarcación artesanal en las cercanías de la costa de Aguadilla, localidad del noroeste de Puerto Rico.
Rodríguez apuntó que la cantidad incautada hubiera alcanzado en el mercado negro cerca de US$8 millones y que cuatro de los detenidos tenían antecedentes por intentar entrar ilegalmente a Puerto Rico. Rodríguez Velez identificó a los detenidos como Jairo Torres Balbuena, José Manuel Rodríguez, Anheli Regalado, Berner Balbuena Perreaux, Jorge King y Juan Polanco Rodríguez.
Cuatro de ellos habían intentado entrar a Puerto Rico previamente. El grupo ingresó en el Centro Metropolitano de Denuncias del municipio de Guaynabo sin derecho a fianza.
El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Roberto Lebrón, informó que tan pronto se enteró de la noticia, oficiales del organismo se pusieron en contacto con las autoridades antidrogas de la vecina isla para determinar el origen del cargamento.
Lebrón dijo que la DNCD no puede ampliar la información porque no conoce en detalles el decomiso de la droga. Sin embargo, precisó que oficiales antinarcóticos investigan la procedencia del alijo.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "