12 julio 2012

Acusan hijo de Guillermo Gómez de intervenir 44 cuentas de correo electrónico

¿Y será verdad esto del hackeo?
Dicen actuaba en complicidad con un grupo de “hackers” en la india y Vietnam.
                                                                                                                                                                     
12.37 12 Julio, SANTO DOMINGO, RD *-. La Fiscalía del Distrito solicitará prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de José Ángel Gómez Canaán (Jochy) acusado de haber intervenido más de 44 cuentas de correos electrónicos de empresarios, diplomáticos, artistas, comunicadores y políticos.
Sin embargo, la fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso, dijo que en las investigaciones no se pudo determinar que la cuenta de correo de la Primera Dama fuera "hackeada".
Articulos Relacionados:
En rueda de prensa conjunta entre la Fiscalía del Distrito y la Policía Nacional se dieron los detalles de las investigaciones en la que se determinó que el IP utilizado para entrar a las cuentas de correo pertenecía a la señora Asunción Canaán de Gómez, madre del imputado.
Pese a que en principio se habló de extorsión no se presentaron evidencias de las supuestas extorsiones que habría cometido el imputado.
Licurgo Yúnes, director del Departamento de Investigación Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), hizo una presentación sobre el curso de las investigaciones a través de la cual pudieron determinar que Jochy actuó en complicidad con grupos de "hacker" con ramificaciones internacionales, incluyendo contactos en La India y Vietnam.
El procurador fiscal Germán Vásquez aseguró que los allanamientos se hicieron bajo procedimientos legales.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "