17 julio 2012

Adolescente mata a su pareja de 12 años y se suicida

"Pesar en Tamboril"
Juan Peña primero le propinó una puñalada Iliana Grullón y luego terminó asfixiándola.
                                                                                                                                                                










06:23 PM - 17 Julio, SANTIAGO, RD  *-. Un adolescente de 18 años de edad mató este martes a su pareja sentimental, una menor de 12 años,  y luego se suicidó ahorcándose en un árbol, en hecho ocurrido en la comunidad Canca la Piedra, en Tamboril.
De acuerdo a las versiones, Juan Peña primero le propinó una puñalada Iliana Grullón y  luego terminó asfixiándola. La menor cumpliría próximamente 13 años.
La causa del hecho, al parecer, era la negativa del agresor a que la familia de Iliana se la llevaran hacia Estados Unidos, molesta por la relación.
La pareja tenían 23 días de unión conyugal. Ambos cuerpo se encuentran en el hospital municipal de Tamboril.
Aunque en principio se dijo que la niña fue encontrada en la habitación de su casa con varias heridas de machetazo, peor esta versión no fue confirmada.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "