05 julio 2012

Asaltan camión cargado de oro y plata valorado en más de un millón de dólares

"Titua; y Que es Esto "
El vehículo pertenece a la minera Cormidom que explota yacimientos en esa ciudad.
                                                                                                                                                                
07:45 PM - 5 Julio, VILLA ALTAGRACIA; RD *-. Un camión que transportaba 2,459 kilos de un precipitado de oro y plata, propiedad de la Corporación Minera Dominicana (CORMIDOM), con un valor de un US$1, 231, 642 fue asaltado por desconocidos que perseguían al conductor a quien interceptaron en el municipio de Villa Altagracia.
Dicho metal era transportado en un camión de la compañía Sincro Logistec y al momento del conductor salir de las instalaciones de la Mina Cerro Maimón, ubicada en la comunidad de Los Martinez, provincia Monseñor Nouel, fue perseguido y asaltado con armas de alto calibre.
Dicho mineral era transportado en 19 tanques de 55 galones, en un camión Daihatsu, color blanco, placa L-015312, propiedad de la compañía Sincro Logistec y conducido por el nombrado Ignacio de los Santos, quien se hacía acompañar del mayor retirado de la Policía Nacional, Víctor Rosario Concepción.
De acuerdo a las declaraciones del conductor del camión y el seguridad, al momento de pararse fueron interceptado por cinco individuos fuertemente armados  que se estacionaron en un carro color rojo de marca desconocida, quienes los dejaron amarradosy luego emprendieron la huida.
El asalto de produjo aproximadamente a las 10:30, en el kilometro 43 de la Autopista Duarte, tramo Villa Altagracia, cuando el conductor y la seguridad del camión supuestamente se pararon a hacer una necesidad fisiológica.
Según dijeron, tras ser amarrados lograron soltarse y luego dieron parte a la policía con asiento en el municipio de Villa Altagracia.
Se supo que el camión donde era trasladado el precipitado de oro y plata, propiedad de CORMIDOM apareció abandonado en el municipio de Monte Plata y luego recuperado por la Policía Nacional.
Corporación Minera Dominicana espera que los cuerpos de seguridad de la Policía Nacional, pongan en marcha investigaciones precisas y oportunas para que den conparadero de los asaltantes.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "