20 julio 2012

Asaltan familia de vocero policial de Puerto Plata; hieren una de sus hijas

"Las víctimas iban hacia la iglesia"
Durante el asalto, la señora Cristiana Batista se defendió con una sombrilla y logró tumbarle un puñal a uno de los asaltantes.
                                                                                                                                                                  
10:45 AM 120 Julio, SANTIAGO , RD *-. La hija del vocero del Comando Regional Norte de la Policía con asiento en Puerto Plata fue herida tras ser asaltada junto a su madre por desconocidos, en la urbanización Las Terrazas de esta ciudad.
La menor, hija del coronel Jesús Cordero Paredes, fue herida con un cuchillo en el abdomen y despojada de una cartera, y un celular por dos jóvenes que se desplazaban en una passola.
La menor fue llevada a un centro asistencial donde fue curada y posteriormente despachada, ya que la herida fue leve, según se informó.
La niña fue atracada junto a su madre, la señora Maria Cristina Batista cuando ambas caminaban hacia la iglesia Católica de la urbanización Las Terrazas.
Los asaltantes además despojaron a la madre de dinero que llevaría a la iglesia, ubicada próximo a su residencia.
Durante el asalto, la señora Cristiana Batista se defendió con una sombrilla y logró tumbarle un puñal a uno de los asaltantes, quien huyó junto a su compañero.
De su lado, el vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía con asiento en Santiago, coronel Lorenzo Morillo Pelagio informó que el caso es investigado.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "