TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

08 julio 2012

Coronel PN secuestra de la Fiscalía a oficial asesinó alcalde de Azua

"Cuidado así comienzan las rebeliones"
Este es el segundo caso en menos de una semana en que agentes policiales “rescatan” a un compañero que ha estado detenido en Fiscalías.
                                                                                                                                                                 
08:00 PM - 8 Julio, SANTO DOMINGO, RD *-. Un oficial de alto rango de la Policía nacional que algunos identificaron como coronel, se llevó de la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo al segundo teniente Noe de la Cruz Acosta, acusado de asesinar la madrugada de hoy a un alcalde en Azua.
En el hecho que ocurrió cerca de las 6:00 de la tarde, el supuesto coronel  sacó al acusado en dos vehículos junto a varios hombres y con rumbo desconocido  alegando que ese oficial no debía estar preso en la cárcel de la fiscalía.
Articulo Relacionado:
De la Cruz Acosta quien fue cancelado de la policía por ultimar a balazos a Jordi Valentín de la Rosa, alcalde del distrito municipal Las Lagunas, en Azua, esperaba su turno en la Fiscalía para ser procesado, ya que el caso que no se le ha conocido medida de coerción y estaba en el puesto como número13.
La magistrada Yokaira Gotró, jueza de atención permanente ordenó que el cabo Noel de la Cruz Acosta fuera retenido en esa celda hasta que llegara su turno lo que dio tiempo al supuesto coronel ese oficial n puede estar preso en esa cárcel
Según la última información, el acusado fue devuelto a la Fiscalía  cerca de las 8:00 de la noche pues la magistrada había solicitado lo regresaran para procesarlo.
Este es el segundo caso en menos de una semana en que agentes policiales “rescatan”  a un compañero que ha estado detenido en Fiscalías.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???