07 julio 2012

Debate termina con zapatazo y a punta de pistola en la TV jordana

"El motivo: la acusación mutua de ser espía"
Un programa de la TV jordana se convirtió en el escenario de una violenta discusión entre los políticos Mohammed.
                                                                                                                                                                    



04:58 PM - 7 Julio, JORDANIA *-.Un debate televisado entre dos líderes de la política nacional de Jordania ha degenerado en una lucha violenta, cuando uno de ellos, Mohammed Shawabka acusó al otro, Mansur Murad, de "espiar" a sueldo del régimen sirio.
El vídeo del encontronazo posterior ha dado la vuelta al mundo. "Y tú también, eres un espía del Mossad (inteligencia israelí) y un ladrón", responde Mansur Murad. Shawabka responde entonces con el lanzamiento de un zapato contra Murad, luego se levanta y saca una pistola de su cinturón.
El presentador trató de separarlos y el programa fue suspendido mientras la pelea continuaba. Ahora, el agredido ha presentado una denuncia a la policía. Y espera que la reacción agresiva de su oponente tenga, al menos, alguna consecuencia política.
Desde inicios del 2011, con la revuelta de Siria después reprimida con derramamiento de sangre por el régimen de Bashar al-Assad, el reino de Jordania ha acogido a cerca de 140.000 refugiados de Siria. Varias manifestaciones contra el régimen de Assad han tenido lugar en Jordania, que limita con la propia Siria.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "