13 julio 2012

Diputado de Montecristi sufre atentado salva la vida milagrosamente.

"Le hicieron barios disparos"
Al diputado le hicieron varios disparos con una pistola que portaba el nombrado Queko.
                                                                                                                                                                   
08:05 PM- 13 Julio, SANTO DOMINGO, RD *-. En el día de hoy fue objeto de un atentado el Diputado de la provincia de Montecristi Bernardo Alemán en momento cuando este bajaba las escalinata de la cámara de Diputado, fue interceptado por un tal Queko oriundo del municipio de Villa Vásquez, según nos manifestó el diputado Aleman vía telefónica a eldiariodelabahia.com que le hicieron barios disparos con una pistola que portaba el nombrado Queko que ha su ves no supo manipular el arma para cometer el asesinato del Diputado Bernardo Aleman que salvo su vida milagrosamente.

Nos adelanto que este delincuente fue puesto en libertad con el propósito de quitarle la vida por venganza de la muerte de ex Diputado de Montecristi Antonio Fernández, y otras dos personas en un incidente que termino a balazos en Villa Vásquez en un enfrentamiento entre perredeístas y peledeístas a solo hora para el cierre de la campaña electoral 15 Mayo 2008.
Al parecer las heridas están latentes y con sed de venganza en contra del ex senador y Diputado del PRD Bernardo Aleman de la provincia de Montecristi, según Aleman, todo esto se trata de  un plan preparado por un familiar de  Antonio Fernández, que muriera en ese incidente la noche del 15 de Mayo, cosa esta que lamentamos, pero reiteramos nuestra verdad, y es que no tenemos nada que ver con ese incidente de gente del mismo pueblo de Villa Vásquez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el ciempre se hace,que notiene nada quebel en las murte que,ampasado,como la del pollero,ect, yo no le deseo la muerte a nadie.pero este tipo,de berian sacarlo de su puesto,y alos lambones que andan detras de el portando almas ilegales,cometiendo,crimenes, hay que ponerlo bajo reja,por tiempo indifinido.

Anónimo dijo...

Deben de informarse Mejor antes de dar noticias de tal indole. El señor Antonio Fernandez fue asesinado la noche del 14 de Mayo y Es mentira que Queko ataco a Bernardo Aleman al Contrario. Ya noto que Esto no Es un diario con credibilidad.

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "