14 julio 2012

En Bonao sargento mata hombre en forcejeo por apresarlo

"Decenas de armas fueron recuperadas "
En la pugna el oficial resultó con una herida en cabeza que le propinó el occiso con un objeto.
                                                                                                                                                                 
8:28 PM - 14 Julio,  BONAO., RD *-. Un sargento de la Policía Nacional mató hoy a un hombre, en medio de un forcejeo que se produjo entre ambos cuando el oficial procedía a arrestar al occiso, ya que supuestamente sobre este pesaba una querella en por robo.
El muerto es Francisco  José Batista, de 32 años de edad, quien residía en la calle principal número 12 del sector  Las Canas, en La Vega.

Sobre el hecho. El militar Guillermo Fernández Sosa, fue a apresar a José Batista, ya que tenía una denuncia puesta en la fiscalía de esta ciudad, por el señor José Miguel  Tavera Jiménez.
Tavera Jiménez se querelló alegadamente porque la víctima le había  sustraído 20 hojas de Zinc, 20 metros de lozas, una bomba de Agua, dos juegos de inodoros y cinco fundas de Cemento  de su residencia.
El Sargento resultó herido. En la pugna el oficial resultó con una herida en cabeza que le propinó el occiso con un objeto no identificado. El policía está fuera de peligro.
Según el médico legista Cristóbal Ortiz,  Francisco José Batista presenta heridas de arma de fuego en ambas piernas con entrada y salida en el Fémur  izquierdo.
El sargento está bajo interrogación en la dotación de Bonao y su pistola Taurus  calibre 9 milímetros serie TYC66719 fue ocupada para fines de investigación.
El cadáver  del occiso  fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, y luego enviado al instituto de Ciencias  Forense de Santiago para sus estudios científico.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "