TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

08 julio 2012

En La Vega amarran vigilantes y roban RD$10 millones de Unipollo

"Posteriormente se llevaron una caja fuerte"
Polanco denunció que son varios las empresas agropecuarias que han sido asaltadas en los últimos días.
                                                                                                                                                                  
12:02 PM - 8 Julio, LA VEGA, RD *-. Como si fuera un equipo élite, quince hombres fuertemente armadas asaltaron la empresa Unipollo, de esta ciudad,  de donde llevaron la suma de diez millones de pesos.
La empresa está ubicada en la comunidad Manga Larga, limítrofe entre Santiago y La Vega.
Los empresarios Jochy Polanco, presidente de la empresa, y Ambiórix Cabrera, denunciaron que los asaltantes primero despojaron de sus armas y luego amarraron a los dos vigilantes y a  un mecánico que ofrecen servicios nocturnos.
Señalaron que, posteriormente, se llevaron una camioneta, una caja fuerte con una indeterminada suma de dinero en efectivo y cheques y destruyeron parte de la documentación.
Polanco denunció que son varios las empresas agropecuarias que han sido asaltadas en los últimos días.
Se queja de que pese a la magnitud del robo, solo dos agentes fueran enviados a la zona.
“Esto es algo insólito, el que 15 hombres fuertemente armados penetren a un negocio y mantengan prácticamente secuestrados a los empleados, los niveles de inseguridad en que estamos viviendo son insólitos”, expresa Ambiórix Cabrera, uno de los ejecutivo de la empresa.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???