TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

03 julio 2012

En Moca Matan de Cuatro Balazos Hombre frente su Casa

"Profundizan las indagatorias"
Versiones recogidas en el lugar del hecho, indican que los desconocidos dispararon desde una jeepeta Mitsubishi Montero, color negro.
                                                                                                                                                        
8:40 PM - 3 Julio, MOCA, RD *-. Desconocidos asesinaron de cuatro balazos a un hombre que se encontraba sentado frente a su residencia en la comunidad La Ermita, por alegado ajuste de cuenta.
Ramón Arístides Cáceres Cabrera –Tito- de 34 años, falleció cuando era intervenido quirúrgicamente en el Centro Médico Guadalupe de esta ciudad, quienes el personal médico trataban de extraerle las balas recibidas en su cuerpo.
Los disparos lo recibió dos en el pecho y las extremidades superiores, según el informe médico.
Versiones recogidas en el lugar del hecho, indican que los desconocidos dispararon desde una jeepeta Mitsubishi Montero, color negro, sin placa y un hombre de piel oscura y vestido con camiseta de rallas y cachucha roja lo llamó y le disparó cuatro veces a quemarropa sin mediar palabras.
Mientras que otra versión asegura que el asesino se desmontó del vehículo, realizó los disparos contra Tito y de inmediato emprendió la huida con rumbo desconocido.
El cadáver de Cáceres Cabrera fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses –INACF-, para fines de autopsia, cuyo traslado del cuerpo los familiares se oponían y fue autorizado por el Magistrado Procurador Fiscal de Espaillat, licenciado Aníbal Carela.
La Dirección adjunta de Investigaciones Criminales conjuntamente con el Ministerio Público profundizan las indagatorias en torno al hecho de sangre. En la escena del crimen  fueron recolectados dos casquillos calibre 9 milímetros.
Según datos en los archivos policiales la víctima tenía tres fichas por diferentes hechos delictivos.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???