TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

21 julio 2012

Estrangulan mujer de 58 años en campo de El Seibo

"El cuerpo sin vida fue llevado Inacif"
Al parecer, sus verdugos tenían el propósito de robar, pero la mujer mostró resistencia.
                                                                                                                                                                  
5:28 PM - 21 Julio, EL SEIBO, RD *-. Desconocidos mataron a golpes y estrangulamiento a una mujer de 58 años, supuestamente para robarle el dinero de un colmado de su propiedad, hecho registrado en el paraje Los Corazones, sección Candelaria de El Seibo, reportó la policía. Santa Durán, presentaba traumas contusos en cara y señales de estrangulamiento, según la legista, Martha Teresa Aquino. El cadáver de Duran presentaba traumas en la cara y muestras de estrangulamiento.
Al parecer, sus verdugos tenían el propósito de robar, pero la  mujer mostró resistencia, lo que llevó a sus asesinos a silenciarla a golpes.
Los investigadores  policiales que actúan en el caso apuntan a que el móvil del asesinato de Santa Durán fue el robo, porque en el pequeño negocio no apareció el dinero, producto de la venta del día.
En el levantamiento del cadáver participaron el fiscal adjunto, Jaime Mota, la legista Martha Teresa Aquino y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en El Seibo.
El cuerpo sin vida fue llevado al hospital Teófilo Hernández de El Seibo y luego transferido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que opera en el hospital regional, Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???