TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

31 julio 2012

FBI acusa dominicanos por secuestro de dos hombres en New Hampshire

"El FBI no detalló el móvil del crimen"
Docenas de agentes SWAT y del FBI fueron movilizados a la escena
                                                                                                                                                                     
7:57 AM - 31 Julio, NUEVA YORK, EEUU *-.  El Buró Federal de Investigaciones (FBI) acusó a los dominicanos José Guzmán y Henry Maldonado junto al afroamericano Thomas Wallace por el secuestro de dos hombres en la ciudad de Manchester (New Hampshire). Las autoridades federales dijeron que los secuestradores raptaron a las víctimas en Lawrence y los llevaron amarrados a Manchester, fingiendo ser policías. Los secuestrados a los que el FBI no identificó de inmediato, fueron severamente golpeados por los raptores, quienes también los torturan y trataron de quemarlos.
Una de las víctimas logró escapar y alertó a las autoridades. Los dos hombres secuestrados fueron llevados a una casa de la cuadra 600 en la calle Clay de Manchester. El FBI no detalló el móvil del secuestro, pero una fuente de la investigación le dijo al periódico que una banda organizada de secuestradores está detrás del crimen.
Los investigadores dijeron que la búsqueda comenzó la noche del lunes cuando una mujer les dijo a las autoridades que su marido y otro hombre habían sido secuestrados a punta de pistola en la entrada de Lawrence.
Ella dijo que vio a tres hombres con máscaras y camisetas negras y con la palabra “Police” (Policía) a la espaldas de esos vestuarios.
Docenas de agentes de la Unidad de Armas y Tácticas Especiales (SWAT), la policía de Manchester, el FBI y otras agencias de la ley, se movilizaron rodeando el área en la que estaban los secuestrados.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???