08 julio 2012

Federer ganó por séptima vez Wimbledon y es otra vez número uno

"Federer ganó, pero la pasó muy mal"
El tenista suizo venció a Andy Murray por 4-6, 7-5, 6-3 y 6-4 y recuperó el primer lugar en el ranking mundial.
                                                                                                                                                                     
*Con este título, igualó el récord de Pete Sampras en el All England Club.
*El escocés no pudo cumplir el sueño británico de un campeón local tras 76 años.
                                                                                   
Roger Federer volvió a la cima del tenis mundial y extendió la "maldición" del deporte británico. El suizo se impuso con autoridad en una final interrumpida por la lluvia y que se terminó jugando bajo techo para desplazar al serbio Novak Djokovic del número uno.
Federer, de 30 años, con su victoria ante el escocés Andy Murray igualó al británico William Renshaw y al estadounidense Pete Sampras, los únicos hasta ahora con siete títulos en el torneo más prestigioso del tenis mundial. Y suma 17 títulos de Grand Slam.

No ganaba uno de los grandes desde enero de 2010 en Australia. Y desde este lunes igualará a Sampras con 286 semanas como número uno, récord que superará siete días más tarde.
Las esperanza britanica volvió a desmoronarse en el día que por fin creían que el título de Wimbledon volvería a pertenercerles, Fred Perry, ganador del abierto londinense en 1936 y con sus cenizas en los exteriores del All England, se mantiene como el último local en adjudicarse el trofeo.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "