24 julio 2012

Fiscalia DN solicita medida de coerción contra Omega

"Antecedentes de Omega a la chirola"
En la actualidad, a Omega se le imputa haber cometido el delito de violencia de género agravado contra la joven July López.
                                                                                                                                                                 
08:00 PM - 24 Julio, SANTO DOMINGO, RD *-. La Fiscalía del Distrito solicitó que al imputado Antonio Peter de la Rosa (Omega), se le imponga como medida de coerción la prisión preventiva por ser la única medida que garantiza que el procesado se presentará a todos los requerimientos que le haga la autoridad competente.
En los fundamentos para motivar la solicitud de privación de libertad la Fiscalía establece que en virtud de la gravedad del caso, el comportamiento del imputado frente al proceso, la conducta agresiva del encartado, así como el hecho que Omega desde el 2008 ha sido investigado y procesado por delitos de la misma naturaleza debe ser privado de libertad.
Antecedentes de Omega:
El artista ha sido procesado en varias ocasiones, a saber: caso de agresión contra la joven Amarylis Ogando de los Santos en fecha 15 de febrero del 2008; dos casos por agresión y maltratos contra su ex pareja Raíza Magdalena Moya y en el Casandra 2012 agredió al camarógrafo César Serra y a una menor de edad.
En la actualidad, a Omega se le imputa haber cometido el delito de violencia de género agravado contra la joven July López .
Además, la Fiscalía está pidiendo al tribunal que disponga que Omega cumpla la medida de coerción en un Centro de Corrección y Rehabilitación del Nuevo Modelo Penitenciario, para garantizar que efectivamente el artista será judicialmente privado de libertad en condiciones que garanticen un efectivo cumplimiento de la coerción impuesta.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "