05 julio 2012

Fue encontrado degollado un niño de 11 años de en la comunidad de Monte Plata

"Nadie le entierra un arma a un niño por accidente"
Familiares de la víctima aseguran que el hecho no fue un accidente, sino un homicidio.
                                                                                                                                                               
01:00 PM- 5 Juliio, MONTE PLATA, Rd *-. Fue encontrado degollado un niño de 11 años de edad en la comunidad Cuesta del Jobo, sección Los Jovillos, Yamasá, Monte Plata. La muerte del menor es atribuida a dos hechos.
Enmanuel Prensa Caba perdió la vida la noche del miércoles en un “accidente” al chocar con otros  jóvenes que cargaban una cuchilla y otras herramientas cortantes, según informes del representante del Ministerio Público, Gertrudis de la Cruz.
Mientras, los familiares de la víctima aseguran que el hecho no fue producto de un  accidente, sino un homicidio. Alegan  que “nadie le entierra un arma a un niño por accidente”.
Carmela Manzueta, madre del menor, llora desconsoladamente la muerte de su hijo y dice que le han partido el alma, al tiempo que en medio de su  desesperación y llanto implora justicia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este era primo mio, y si sabemos que nada nos traera a nuestro ser querido vuelto en vida pero lo minimo que se puede hacer es justicias a esos hombres andiablado por que mi familia es humilde y ayuda acualquiera para q recibamos una matanza de esta manera como que era un perro, cerdo, o un animal en fin... El dolor de mi prima Carmala es un dolor intenso y eterno pq nadie olvida a un hijo propio y mas que la pobre perdio a su madre hace menos de 2 meses y ahora a llorar a su unico hijo varon. Dios ara justicia y eso lo veran!!!

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "