TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

18 julio 2012

Hombre hiere de barios machetazos a concubina y su madrastra[VIDEO]

"Una desgracias"
La madrastra dijo “él le dio a ella, yo me mande corriendo para quitársela, en defensa de ella, y me dio a mí”.
                                                                                                                                                                 

08:00 PM - 18 Julio, SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD *-. Un hombre hirió este miércoles de varios machetazos a su concubina y su madrastra, supuestamente porque éste se negaba a dejarla, en un hecho ocurrido en el municipio de San Juan de la Maguana.
Las víctimas son Atenaida de la Rosa y su madrastra Colombina Jiménez, quienes recibieron las heridas de Manolo Jiménez, en el incidente sucedido en la comunidad de la Florida en la sección el Cacheo, distrito  municipal de  las Zanjas.
“Son como dos o tres por atrás, yo solo sé que él me dio uno en el hombro y otro en el cuello, me duele toda la espalda”, expresó De la Rosa.
Mientras que Jimenez dijo “él le dio a ella, yo me mande corriendo para quitársela, en defensa de ella, y me dio a mí”.
Ambas féminas reciben atenciones médicas en el hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.
Miembros del departamento nacional de investigaciones criminales de la policía activan  la  búsqueda de Manolo Jiménez, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???