11 julio 2012

Identifican mujer hallaron descuartizada en Puerto Plata

"Hay una persona detenida"
La joven cuyo cuerpo estaba en estado de descomposición residía en la urbanización Atlántica en Puerto Plata.
                                                                                                                                                                      
08:25 PM - 11 Julio, PUERTO PLATA, RD *-. Fue identificada como Evelyn Magdalena Candelario Guerrero, de 32 años, la mujer que fue hallada descuartizada en varias bolsas plásticas en el fondo de una cisterna vacía en el sector de Marapicá, en Puerto Plata.
La joven cuyo cuerpo estaba en estado de descomposición residía en la urbanización Atlántica en Puerto Plata, según el coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía en la zona.
Cordero Paredes informó que hay una persona detenida para fines de investigación y que se ha activado la búsqueda del compañero sentimental de la occisa para ser interrogado con relación al caso.
El cuerpo de la dama fue encontrado por residentes en el lugar quienes lograron detectarlo por el fuerte hedor que desprendía, dentro de una maleta.
Familiares de la joven quien era oriunda de Miches, solicitaron a las autoridades esclarecer el hecho y castigar al culpable.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "