05 julio 2012

Impiden la entrada a la facción de Hipolito Mejía a Casa Nacional

"Situación tensa en el PRD"
Encapuchados con armas custodian casa PRD mientras seguidores de Hipólito depositan ofrenda a Peña.
                                                                                                                                                               
*Hoy conmemorán la llegada del PRD al país.
                                                                                                                                                                   
10:45 AM - 5 Julio. SANTO DOMINGO, RD *-. Los ánimos de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) están tensos. Hoy, en el marco del déposito de una ofrenda floral  por motivo de de la conmemoración de la llegada de esta entidad al país, hombres encapuchados que portan armas, mantienen cerrada  la puerta de acceso a la Casa Nacional de esa organización.
Entre los asistentes al depósito de la ofrenda floral, por parte de la facción de Hipólito Mejía, están César Sánchez, Milagros Ortíz Bosch, Rafael Suberví Bonilla, Tony Raful, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, así como otros miembros del partido.
Previo a la llegada de los dirigentes del PRD, Miguel Vargas Maldonado manifestó que está dispuesto a dialogar, pero dentro de los organismos correspondientes.
Rechazó que se adelante la celebración de la convención como planteó Participación Ciudadana (PC), propuesta con la que está de acuerdo Hipólito Mejía.
mienttras que decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que apoyan la facción de Hipólito Mejía se hallaban afuera de la Casa Nacional y no se les permitía la entrada al local.
Poco después de que Miguel Vargas Maldonado celebrara una reunión con sus seguidores allí, y dijera que tenía las puertas abiertas para los perredeístas, el dirigente Rafael "Fello" Suberví subrayó que Vargas Maldonado con esta actitud mantiene las “puertas cerradas” a los miembros de esa organización.
Dijo incluso que quienes estaban adentro custodiando las puertas para que los dirigentes no ingresaran, estaban armados. Suberví agregó que éste es uno más, de los tantos errores que ha cometido Vargas Maldonado.
Poco después, los altos dirigentes del PRD a favor de Mejía, se apersonaron al local, entre ellos se destacaban Orlando Jorge Mera, César Cedeño y Milagros Ortiz. Fue depositada una ofrenda floral, con motivo a conmemorarse los 51 años de llegada del PRD al país, al busto de José Francisco Peña Gómez.
César Cedeño manifestó que en ningún momento la comisión que fue a honrar al extinto Peña Gómez pretendía entrar al local que estaba custodiado.
Con la Casa Nacional cerrada, los perredeístas que estaban afuera entonaron el himno de ese partido. Los altos dirigentes después se dirigieron al cementerio Cristo Redentor para visitar la tumba del líder Peña Gómez y otros que han fallecido.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "