12 julio 2012

Imponen un mes de prisión preventiva para Don Miguelo por violencia de género

" De don nada"
Se recuerda que la modelo Paola Cristal Terrero, ex pareja del cantante Miguel Ángel Valerio Lebrón (Don Míguelo)
                                                                                                                                                                
9:20 PM - 12 Julio, SANTo Domingo, RD *-. A solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional,  le fue impuesto un mes de prisión preventiva en la cárcel Modelo de Najayo a Miguel Ángel Valerio Lebrón, mejor conocido como Don Miguelo  quien es cantante de música urbana y está acusado de agresión física en contra de su compañera la modelo Paola Cristal Terrero Arias.
El Ministerio Público representado por el Magistrado Procurador Fiscal Danilo de Jesús Holguín Then, solicitó al Juez Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente, imponer la referida medida en contra de Don Miguelo, debido a que la Unidad de de Atención y Prevención de la Violencia, le había realizado varios requerimiento, a los cuales él no obtemperó, por lo que fue necesario solicitar una orden de arresto en su contra.
Se recuerda que la modelo Paola Cristal Terrero, ex pareja del cantante  Miguel Ángel Valerio Lebrón (Don Míguelo) trató este jueves de retirar la querella que había interpuesto contra este ante la fiscal adjunta Ana Andrea Villa Camacho, pero la petición no fue acogida por la Fiscalía.
El  artista está acusado de  supuestamente publicar unas fotos íntimas de la modelo Cristal Terrero, las que alegadamentge fueron  subidas a través de su cuenta de Twitter.
La fiscal adjunta Villa Camacho adscrita al Departamento de Violencia de Género, dijo que el pedimento hecho por la victima no impide el curso del proceso.
Previo a que la ex pareja quería retirar la querella, el  cantante fue interrogado por la fiscal adjunta.
El cantante está preso desde la noche del miércoles en la cárcel ubicada en la cuarta planta del Palacio de justicia de Ciudad Nueva, en la capital.
El cantante de música urbana Don Miguelo, podría ser sometido en las próximas horas por violencia de género contra su ex pareja Paola Terrero.

En ese sentido, la magistrada Ana Andrea Villa informó que fue apresado tras la querella interpuesta por la víctima.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "