23 julio 2012

Iván Ruiz deja "El show del Mediodía; dice le copiaron formato

"En Color Visión no hay buena iluminación"
Ruiz dijo “estar feliz de tan solo pensar que no va a estar ahí” donde permaneció casi dos años.
                                                                                                                                                              
10:55 AM 23 Julio, SANTO DOMINGO, RD *-. El productor de televisión Iván Ruiz confirmó en “Mas Roberto” que dejó “El show del Mediodía” desde el viernes y que en lo adelante se dedicará a un canal que esta implementado en Wind Telecom.
Ruiz dijo “estar feliz de tan solo pensar que no va a estar ahí” donde permaneció casi dos años porque “quería demostrar con ideas y sin recursos que podía subir un programa que en ese momento estaba agonizante (0.18 de rating), con ideas que impactaran a los televidentes.

Durante una entrevista en el segmento “Roberto Ángel Presenta” comentó que el formato que implementó y que en principio fue criticado “ahora ha sido copiado por muchos programas” que hacen justamente lo que estaba haciendo en “El Show del Mediodía”.
“Cuando me invitaron para esta entrevista, no había pasado lo peor” dijo Iván y aclaró que no tiene nada malo que decir de los ejecutivos del programa para el que fue contratado por dos años y que vence el próximo 15 de Agosto”.
Manifestó que por el momento no desea volver a la televisión diaria y argumentó que “es terrible hacer un programa diario cuando no se tiene un equipo; eso es un gran sacrificio y no es fácil”. Iván Ruiz dijo que hará televisión semanal, donde pueda manejar sus contenidos”.
Reiteró su agradecimiento a José Augusto Thomen, quien le permitió hacer lo mejor hasta donde tenía las posibilidades. Expresó que El Show del Mediodía estaba por encima de los programas meridianos que se hacen en vivo; porque no es tener la mejor iluminación o set, es lograr el mejor contenido”.
Finalizó diciendo que “En Color Visión no hay buena iluminación, no hay buenos monitores, pero hay una magia especial que la gente hace empatía con el canal”.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "