03 julio 2012

La DNCD se incauta de 736 kilos de cocaína[VIDEO]

Una lanchas con droga logró evadir la persecución"
Los apresados intentaron introducir la droga por la Costa Este del país en dos lanchas rápidas.
                                                                                                                                                                     







03:15 PM - 3 Julio, SANTO DOMINGO, RD *-. La Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD) se incautó de 722 paquetes de cocaína con un peso de 767.38 kilogramos, que formaban parte de un cargamento que era transportado en dos lanchas rápidas.
La estructura de narcotráfico internacional enviaba estupefacientes desde Colombia al país, el cual utilizaban como puente para distribuirlos en Norteamérica.
Por el hecho fueron apresados cuatro dominicanos, identificados como Miguel Zapata de La Rosa, Roberto Octavio Peña Cordero, Julio César Madrigal García y Rudy de Jesús Gálvez, quienes trabajaban en coordinación con colombianos.
Una quinta persona que participaba en la operación, identificada como Raúl Pérez Cuevas, falleció tras ser herido durante la persecución. Dos de los apresados habían sido procesados por droga en ocasiones anteriores.
Una de las lanchas que servía de custodia y que probablemente transportaba droga logró evadir la persecución.
La operación de narcotráfico fue detectada en la desembocadura del Río Soco alrededor de la 1:30 de la madrugada.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "