20 julio 2012

La Policía y el Cuerpo de Bomberos ya están en el campus de la UASD

"Sona de intoleracias"
Policías irrumpen en local de Federación de Estudiantes en  campus de la UASD.
                                                                                                                                                                   
08:10 PM - 28 Julio, SANTO DOMINGO, RD *-. Momentos de tensión se viven en la UASD en estos momentos por disturbios mayúsculos originados a raiz de la suspensión de ocho dirigentes estudiantiles.
Agentes de la Policía Nacional han penetrado a la Universidad Autónoma de Santo Domingo para tratar de controlar los desórdenes ocurridos en el marco de las protestas.
Mientras estudiantes se encontraban en una misa celebrada por el padre Rogelio Cruz, el rector Mateo Aquino Febrillet convocó al Consejo Universitario en donde se decidió la suspension de los estudiantes que tomaron la vicerectoria administrativa  el díaa 3 de julio como protesta por alza de los créditos y demás servicios académicos.

Decenas de policías de fuerzas especiales irrumpieron al local de la Federación de Estudiantes Universitarios, donde lanzaron bombas lacrimógenas y obligaban a los bachilleres a salir del recinto.
Algunos de los estudiantes estaban tirados al piso y otros se negaban a ser sacados por los topos que lo sacaron a la fuerza. Uno está
***

En medio de unas declaraciones del Comité de Lucha contra la Privatización de la alta casa de estudios, directivos de esa academia, reaccionaron de forma violenta agrediendo a varios dirigentes estudiantiles, entre ellos Ismael Acevado, quien resultó herido.
Los estudiantes han advertido que no se dejarán amedrentar por "las acciones chantajistas del consejo universitario".
En estos momentos hay una yipeta prendida en fuego tras ser impactada por balas disparadas por los miembros de la seguridad.
Varios estudiantes se encuentran reunidos en las cercanías de la Federación de Estudiantes Dominicanos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "