08 julio 2012

Mujer se suicida de un tiroen en cabeza SDE

"Por motivos personales."
La víctima es la cabo del Ejército adscrita a la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) Yaneuris Guzmán Almonte, 28 años.
                                                                                          
11:25 AM - 8 Julio. SANTO DOMINGO, RD *-. Se confirmó que era una agente de la Amet, la mujer que este domingo se suicidó en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este, y quien cometió el hecho por motivos personales.
La víctima es la cabo del Ejército adscrita a la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) Yaneuris Guzmán Almonte, 28 años, quien dejó una nota donde establece los motivos que la llevaron a cometer la acción.
“El desprecio es lo más grande que se puede hacer a una persona”, cita una nota que dejo la joven.
La madre de la hoy occisa, Filomena Guzmán, dijo que constantemente su hija tenía problemas con su pareja el también cabo de la Amet Franklin de los Santos, porque este alegadamente la despreciaba.
Guzmán Almonte deja en la orfandad una niña de cinco años que procreó con De los Santos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "