TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

16 julio 2012

Omega queda libre Mujer desestima querella contra Omega

"La Fiscalía, dejó sin efecto la medida"
Los abogados dicen que entre el merenguero y la querellante nunca hubo una relación.
                                                                                                                                                              
04:25 PM - 16 Julio, SANTO DOMINGO, RD *-. La joven July Mercedes López, quien  había puesto una denuncia por maltrato contra el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), por ante la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género de  la Fiscalía, dejó sin efecto la medida, según informó hoy su abogado Julio Ángel Cuevas Carrasco.
Cuevas Carrasco dijo que se trató de una inventiva y que la misma joven le confesó, luego de querellarse,  que era mentira, sin explicar las razones que la llevaron a acusar al artista.
La semana pasada el juzgado de la instrucción del Distrito Nacional, emitió una orden de arresto en contra del intérprete del tema “Si no me Ama”, pero este no se había presentado porque supuestamente no recibió ninguna orden de arresto a su domicilio.
Los abogados del artista, Freddy Mateo y Carlos Joaquín, quienes se presentaron esta tarde al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva junto con Cuevas Carrasco, dijeron que Omega no va a huir por este caso y aseguran que no agredió a la joven.
Mateo explicó que el caso no se trata de violencia de género ni intrafamiliar, ya que entre el merenguero y la joven López no existe ningún vínculo amoroso.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???