21 julio 2012

Omega se entrega a las autoridades tras varios días prófugo

"Se enteró por Twitter que era requerido"
Dijo que hay un plan para desacreditar su carera y que está perdiendo millones de pesos por la cancelación de eventos.
                                                                                                                                                                
3:04 PM - 21 Julio, SANTO DOM INGO, RD *-.  El cantante de música urbana Antonio Peter De la Rosa (Omega) está bajo custodia policial en la Unidad de Atención a Víctima de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delito Sexual ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, tras entregarse esta tarde.
Luego de que la Policía mantuviera un operativo de búsqueda desde hace varios días Omega optó por acudir junto a su abogado a la fiscalía. A su llegada el mambero se declaró inocente. “Yo no ando repartiendo golpes porque de ser así no hubiese llegado tan lejos musicalmente”, dijo.
Articulos Relacionas:
Dijo que hay un plan para desacreditar su carera y que está perdiendo millones de pesos por la cancelación de eventos.
Manifestó que se enteró por Twitter que era requerido por las autoridades y que no se le había hecho ninguna citación. Dijo que  acudió a la fiscalía por el escándalo público que se generó.
Mientras que el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo en su cuenta de Twitter que De la Rosa optó por presentarse y enfrentar las consecuencias de sus acciones, ante un cerco policial que le impedía realizar sus labores como merenguero.
Omega era perseguido por la Policía debido a que una mujer,  quien no fue identificada  lo denunció ante la fiscal coordinadora de la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género de  la referida Fiscalía, Ana Andrea Villa Camacho.
En tanto que la fiscal Laura Vargas Soler dijo que conversarán con Omega y que en las próximas horas lo estarán trabajando el caso.
“Nosotros no hicimos ningún tipo de llamado. Tenemos una orden  de arresto contra él, la ejecutamos y en las próximas horas estaremos trabando el caso”.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "