07 julio 2012

PN rescata comerciante había sido secuestrado; apresa tres de seis de sus captores.

"Ocupa arma de fuego, jeepeta y carro"
PN precisó que el comerciante Jonathan Peguero Paula fue dejado abandonado por sus captores en el sector Cristo Rey.
                                                                                                                    
08:37 PM - 7 Julio, SANTO DOMINGO, RD *-. Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), rescataron en la autopista Las Américas, próximo al Puente Juan Carlos, a un comerciante que horas antes había sido secuestrado de su negocio ubicado en la avenida San Vicente de Paul, Santo Domingo Este. En la acción, llevada a cabo tras una ardua labor de seguimiento, fueron apresados tres de seis secuestradores, entre ellos un cabo de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), a quienes se les ocupó un arma de fuego, una jeepeta, un carro y cuatro celulares.
La Policía precisó que tras los arrestos y una tenaz persecución, el comerciante Jonathan Peguero Paula fue dejado abandonado por sus captores en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, donde efectivos policiales lo localizaron.
La institución del orden informó que los detenidos con relación al secuestro son:
Jhony Roble Mercedes, de 53 años; José Danilito Ortega Santos (Danny), de 30, y el cabo de la aviación Wilkis Elgin Crucey Cerda.
Indicó que en poder de los detenidos se ocupó la pistola la pistola marca HS2000, Cal. 9mm. No. 23575, con su cargador y diez capsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos; de la jeepeta marca Mitsubishi Montero, años 2001, placa G123980, y el carro marca Ford Mustang, color gris, placa No. X107504, entre otras evidencias.
El informe preliminar refiere que el señor Peguero Paula fue secuestrado a las 2:30 de la tarde mientras se encontraba en la Tienda de nombre D´ Peguero Comunicaciones, de su propiedad, ubicada en la San Vicente de Paul, número  280, Los Minas Viejo.
Posteriormente, los secuestradores exigieron vía telefónica la entrega de un vehículo por parte del padre de la víctima, señor Martín Peguero, como parte del saldo de una supuesta deuda.
La denuncia del secuestro de Jonathan y las demandas de los captores para liberarlo fue hecha por su esposa,  la señora Yesenia  de León Liberato.
La Policía estableció, además, que el carro Ford Mustang antes señalado había sido entregado por familiares del hombre rescatado.
La Policía dijo que con relación al hecho son perseguidos el nombrado José Parra Mercedes y los tales Tiburón y El Italiano, a quienes se les exhorta entregarse, por la vía que entiendan pertinente.
Mientras que los detenidos y todo lo ocupado serán enviados por ante las autoridades judiciales en las próximas, para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "