21 julio 2012

Reelegirán a Pared Pered y Abel Martínez en bufetes del Congreso Nacional

"CON UN 2.5 % PRSC CERO CAMARA"
Se desoyó la petición del PRSC de que le otorgara la presidencia dela Cámara Baja.
                                                                                                                                                                    
05:03 PM - 21 JULIO, JUAN DOLIO, RD *-. El Comité Politico del Partido de la Liberación Dominicana escogió hoy a unanimidad a Reinaldo Pared Pérez y Abel  Martínez, como candidatos a la reelección de la presidencia de los bufetes directivos del Senado de la República y la Cámara de Diputados, respectivamente.
El organismo que sesionó aquí, con solo dos ausencia de su membresía, también acordó formar una comisión para analizar los resultados de las elecciones presidenciales del 16 de mayo pasado, en la que de partido a partido el perredeismo superó al peledeismo.
"Se decidió aplazar para una segunda reunión, designando una comisión que se encargará de recoger todas las sugerencias en torno a la participación electoral del PLD y al funcionamiento orgánico del partido", explico Pared Pérez, quien ofrecio declaraciones a la prensa sobre la reunión de organismo partidario.
Indicó que la Comisión que recibirá la documentación la componen Temístocles Montas que es su coordinador, el vicepresidente Rafael Alburquerque, Franklin Almeyda, Felucho Jiménez, Lidio Cadet, Eduardo Selman y Alejandrina Germán, todos miembros del Comité Político.
 Pared Pérez, empero, elogió el trabajo de Danilo Díaz, encargado de Asuntos Electorales del partido oficial en las elecciones.
 El comité Político del partido oficial, que cuenta con la mayoria en ambas cámaras, desoyó la petición que le hizo el Partido Reformista Social Cristiano de que le otorgara la presidencia de la Cámara Baja en la persona de Regelio Genao.
También circuló el rumor de que la presidencia de la Cámara de Diputados sería otorgada a un seguidor de Miguel Vargas Maldonado.
 La reunión del Comité Político inició a las 11:00 am y concluyó pasada las 3:00pm, con un receso de 15 minutos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "